CarCareKiosk: la web que te enseña a cómo reparar tu auto

La página ofrece videos detallados para realizar el mantenimiento del auto. También tiene links a herramientas y repuestos.

CarCareKiosk: la web que te enseña a cómo reparar tu auto

Por: Mendoza Post

 Internet es una fuente de conocimientos. Para muchos usuarios de la red es la oportunidad de aprender a hacer cosas nuevas y si lo que se está buscando es la forma de reparar algo, hay muchos tutoriales disponibles.

Este es el caso de CarCareKiosk, una plataforma que enseña a realizar casi cualquier reparación de distintas marcas de autos para hacer uno mismo el mantenimiento del auto.

El sitio ofrece videos muy detallados y concisos para realizar distintos mantenimientos del auto. La página ofrece un buscador de vehículos, por marca, modelo y año.

Una vez que se ha elegido la marca y modelo del auto, se pueden ver todos los videos o buscar algún tipo de reparación específica. 

Si bien la página se encuentra en español, los videos tiene audio en ingles.

La página enseña a reparar el auto.

Algo importante es que, junto a cada video, hay un link que lleva a enlaces a las herramientas y los repuestos que deberían utilizarse; igualmente, cuando las reparaciones son muy complejas, siempre es recomendable acudir a un mecánico.