Un actor casi revela el final de "Los Vengadores"

Mark Ruffalo reveló algunos puntos claves de la saga.

Un actor casi revela el final de "Los Vengadores"

Por: Mendoza Post

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el filme dirigido por los hermanos Russo, habló sobre algunos puntos clave del final de "The Avengers".

El actor no pudo controlarse y mencionó el spoiler más importante de la historia cinematográfica de Marvel, al ser entrevistado por "Good Morning America".

Ruffalo aseguró que al final de "Thor: Ragnarok", "como otras películas de Marvel, las cosas no acaban bien para los superhéroes". Y agregó que en la siguiente película ("Infinity War") "todo el mundo muere".

Don Cheadle acompañaba al actor y le dijo que no podía revelar nada más. Ruffalo, al darse cuenta de su error, titubeó y trató de rectificarse diciendo que "no todos mueren" y pidió "volver a grabar esta parte". Incluso Cheadle preguntó si se podía "cortar" ese fragmento de la entrevista.

Ruffalo, preocupado dijo: "¿me he metido en un problema? ¿Barry va a ser malo conmigo?", antes de que Cheadle lo tranquilizara diciéndole que no le iba a pasar nada.

"The Avengers: Infinity War" tiene previsto su estreno en mayo de 2018. En el filme, además de Rufallo y Chadle, estarán en el elenco: Chris Evans, Robert Downey Jr., Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Benedict Cumberbach y los nuevos héroes Chadwick Boseman y Tom Holland. 

Mark Ruffalo interpreta a "Hulk."