Mendoza recibiría el primer partido de River en la Copa Argentina

El encuentro entre el Millonario y Atlas por los 32avos de final pasaría de Salta a Mendoza. Se jugaría el 15 de agosto.

Mendoza recibiría el primer partido de River en la Copa Argentina

Por: Mendoza Post

 Aunque la organización de la Copa Argentina había programado el cruce de 32 avos de final entre River Plate y Atlas para el 15 de agosto en Salta, este partido cambiaría de escenario por la preocupación que existe en torno al estado del campo de juego. 

Mendoza compite con San Luis y San Juan, pero corre con ventaja

El problema es que en la semana previa al partido entre el Millonario y el humilde equipo de Primera D, hay programados dos partidos en el estadio Padre Martearena. El primero un amistosos entre Banfield y Boca y el segundo el cruce entre Racing y Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Aunque Mendoza compite con San Luis y San Juan, que siempre están dispuestos a poner dinero, según informa La Página Millonaria, corre con ventaja al ofrecer un campo de juego en perfectas condiciones y sin los inconvenientes de sus rivales. 

El Malvinas, posible sede del partido

Los problemas de San Juan y San Luis:

El contrato del Superclásico que se jugará el 2 de septiembre en el estadio del Bicentenario de San Juan tiene una cláusula que no permite que ni Boca ni River jueguen en la provincia un mes antes para no quitarle la expectativa al choque.

En el caso de San Luis, el campo de juego del estadio Juan Gilberto Funes está muy maltratado por la seguidilla de partidos. El nuevo escenario de Parque La Pedrera, no ha sido probado en partidos oficiales.  

El estadio del parque La Pedrera no ha recibido ningún partido oficial