Gran operativo por el Día del Amigo en Mendoza

Un centenar de agentes municipales serán desplegados en distintos puntos de la ciudad.

Gran operativo por el Día del Amigo en Mendoza

Por: Mendoza Post

Este jueves 20 de julio se celebra el Día del Amigo, por lo cual la municipalidad de Mendoza informó que se ha organizado un gran operativo de seguridad por los puntos centrales de la ciudad.

Es así que se destinarán 100 agentes municipales, 50 preventores y 50 agentes de tránsito, para custodiar las principales calles y arterias de la Ciudad. El personal estará distribuido en puestos fijos y móviles con el objetivo de prevenir cualquier inconveniente, en coordinación con la Jefatura Policial de Capital.

Se asignarán en los siguientes sectores: Plaza Independencia, Peatonal Sarmiento, Parque Central, Parque O’Higgins, Área Fundacional, Barrio Cívico, Avenida San Martín, Avenida Colón, Avenida Arístides Villanueva, Avenida Emilio Civit, Avenida Boulogne Sur Mer, y Zonas de diversión nocturna.

Un centenar de agentes municipales serán desplegados durante la jornada de hoy. 

Además, se llevarán a cabo operativos de alcoholemia durante toda la jornada en distintos puntos estratégicos. Éstos contarán con la participación de móviles, grúas, motos, megáfonos, cartelería lumínica y balizamiento.