Neymar, ¿cansado de estar a la sombra de Messi?

El astro brasileño podría dejar Barcelona para enfocarse más en sus logros individuales.

Neymar, ¿cansado de estar a la sombra de Messi?

Por: Mendoza Post

Según sostiene el diario catalán Sport, Neymar se encuentra "incómodo" en el Barcelona y su entorno le aconseja que deje el club culé para que deje de estar bajo "la prolongada sombra de Messi".

A nivel de clubes, Neymar lo ha ganado todo: Libertadores, Champions, Liga y Mundial de Clubes. Pero la gran deuda del crack brasileño son los premios individuales, entre ellos el más importante: el Balón de Oro.

Neymar lo ha ganado todo en competiciones de clubes.

Tal como lo afirma Sport, los familiares y allegados le aconsejan a Ney que su paso por el Barça sea temporal y no por un período largo, como el de la Pulga. 

Durante este mercado de pases el brasileño ha escuchado con más interés que nunca las ofertas que le hacen desde los clubes más importantes del mundo. El Paris Saint Germain le ofreció ser el jugador mejor pago del mundo, mientras que Mourinho lo querría tentar para que fuera al Manchester United para reemplazar a Ibrahimovic.

El brasileño podría dejar el Barcelona por Messi.

Al respecto, el futbolista sostuvo la semana pasada: "Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe. ¿El Manchester? Sí... o el Eibar".