La ex amante de Néstor Kirchner apunta a De Vido

Miriam Quiroga hoy es precandidata a legisladora porteña, dice que el ex ministro de Planificación actuaba para el ex presidente.

La ex amante de Néstor Kirchner apunta a De Vido

Por: Agencia DyN

Miriam Quiroga fue por años la amante de Néstor Kichner. Así lo contó ella y agregó que no le gusta que le digan que fue la amante porque ella sintió que era la pareja del ex presidente. Se desempeñó como secretaria del ex mandatario y hasta fue a su funeral aunque estaba Cristina Fernández y sus hijos, Florencia y Máximo. Que no le hayan negado la entrada a darle el último adiós a Kirchner es una muestra que el vínculo entre ellos no era tan clandestino. Y en ese contexto, esta mujer sabe muchas cosas que ha contado en dosis, tal vez por miedo tal vez por códigos.

Sin embargo, ahora Quiroga que es precandidata a legisladora porteña por el Partido Renovador Federal , afirmó este domingo que el exministro de Planificación Federal Julio De Vido "respondía a un Presidente" y pidió que "actúe la Justicia" en caso de que haya "funcionarios corruptos".

Néstor Kirchner y Miriam Quiroga.

Ver: Revelaciones personales y polítricas de la ex amante de Néstor Kirchner

De Vido puede ser el primer peso pesado del kirchnerismo que vaya preso.

"De Vido respondía a un Presidente. Si hay responsabilidad de cada uno de los funcionarios corruptos, que actúe la Justicia y que devuelvan lo robado", señaló Quiroga. En un comunicado, manifestó: "No soy yo la que va a decidir el futuro de Julio De Vido, será la justicia. Lo que yo sé es lo que saben todos los argentinos".

Quiroga, una mujer que sabe mucho más de lo que ha contado.