Un club grande quiere "soplarle" a Centurión a Boca

Racing se enteró de que el Xeneize lo iba a comprar por 3 millones de dólares y le ofreció un trato mejor al San Pablo.

Un club grande quiere "soplarle" a Centurión a Boca

Por: Mendoza Post

El presidente de Racing, Víctor Blanco, podría arruinarle un negocio redondo a Boca al meterse de lleno en la negociación entre el Xeneize y San Pablo por Ricardo Centurión (La Academia tiene el 30 por ciento de los derechos federativos y los brasileños el 70).

Racing tiene casi un tercio del pase de Centurión

Blanco se enteró de que Boca estaba por adquirir al delantero por unos 3 millones de dólares y usó su posición de dueño de un porcentaje del pase para hacer llegarle una oferta al San Pablo.

Racing cree que Centurión vale 6,4 millones de dólares, por lo que le ofrece a San Pablo 4,5 millones por su 70 por ciento del pase. "Estamos defendiendo nuestra plata", sostuvo Blanco al confirmar la oferta.

Blanco es muy ágil para los negocios

El dirigente de la Academia no quiere que Boca haga un negocio redondo con un jugador del que su club posee una parte del pase y anunció que si logra comprarlo, Ricky jugará en Racing o será cedido a Europa.

Aunque no todos los hinchas de Racing quieren que Centurión vuelva, celebras que el presidente cuide el patrimonio del club y de pasó, que le complican la vida a Boca.

Ricky quiere jugar en Boca