La foto con la que Leopoldo López llamó a votar contra la Asamblea de Maduro

El líder opositor continúa con prisión domiciliaria.

La foto con la que Leopoldo López llamó a votar contra la Asamblea de Maduro

Por: Mendoza Post

Leopoldo López recientemente fue liberado de la cárcel pero continúa en su vivienda en calidad de prisión domiciliaria. Es decir, no está libre. El opositor venezolano instó a sus ciudadanos a que vayan a votar en la consulta popular organizada para conocer qué piensa el pueblo sobre la Asamblea Constituyente ordenada por el presidente Nicolás Maduro .

Pero su esposa habla por él. Lilian Tintori, que desde que su marido fue encarcelado por las protestas de 2014 que causaron más de 40 muertos, es la cara pública del discurso de López, líder de Voluntad Popular.

López estuvo tres años en la cárcel.

Ayer, en una muestra de que sigue minuto a minuto lo que pasa en su país, Lilian tuiteó una foto de la pierna de su esposo, con la tobillera electrónica que lo vigila y el particular tatuaje que adorna la pantorrilla: un mapa de Venezuela .

 Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

"Sigo preso, no puedo ir a mi centro. Por eso les pido que den los pasos que tengan que dar hasta el suyo y votar por Venezuela", escribió en su cuenta de Twitter la esposa de López, citando sus propias palabras.