La cosmética se revoluciona con un marca para celíacos, vegana ¡y mendocina!

La era natural de origen vegetal se integra a la cosmética, y tu cuerpo lo va a agradecer.

La cosmética se revoluciona con un marca para celíacos, vegana ¡y mendocina!

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Esta semana te cuento algo realmente diferente. Se trata de Padma, una marca que va a dar qué hablar en Mendoza. 

La era natural de origen vegetal se integra a la cosmética, y tu cuerpo lo va a agradecer.

La tendencia mundial nos invita a cuidarnos. Desde la preservación del planeta, el cuidado del agua, hasta el de nuestro cuerpo. De la mano de la explosión mundial del veganismo y todo aquello que tenga que ver con el mundo vegetal y orgánico es que nacen marcas que proponen un giro en el cuidado de nuestra belleza y por sobre todo salud.

Es así, como las mendocinas Paula y Sofia, y Linda, chilena, crearon Padma, una marca que se dedica a la creación de productos de origen natural, vegetal y orgánico.

Hace dos años y medio empezaron a crear fórmulas naturales para lograr diferentes tipos de productos cosméticos. Desde labiales con pigmento hasta máscaras de nutrición para el cabello. Esta línea llega para revolucionar todo aquello que conocías.

Varias son las líneas internacionales y profesionales que han intentado la onda natural y poco éxito han tenido en el mercado. Debe ser que recién nos estamos enterando de los reales beneficios de probar con opciones como Padma.  

A nivel mundial, la reconocida marca Just encara toda esta necesidad de tener productos naturales. En Argentina, Weleda es la más reconocida, y en Mendoza tenemos a Padma.

En su página se definen como "una forma de vida consciente, donde hacemos hincapié en la persona y su entorno". 

Padma tiene una línea de cuidado personal, una de cosméticos naturales, terapéutica y otra para la familia y el hogar. La idea es cubrir las necesidades básicas de nuestro cuerpo en forma consciente, natural y ecológica, respetando el cuerpo y honrando nuestra tierra en el proceso.

Si querés probar algo distinto para tu cabello, esta marca mendocina posee una línea en base a diferentes aceites, como el de argan, romero, jojoba, coco, entre otros, que ayudan a mantener el PH de tu cuero cabelludo y nutren desde la raíz a la punta. Y no es lo único, la marca posee un shampoo específico para celíacos.

Además de shampoo, acondicionador, máscaras y diferentes tipos de cremas, han creado 9 tonos diferentes de labiales en base a pigmentos y, además un producto que es realmente sorprendente: se trata de una vela que al derretirse sirve para hacer diferentes tipos de masajes, como descontracturantes y relajantes. 

El costo de los productos es súper accesible: desde 80 pesos podés adquirir un shampoo orgánico. Solo tenés que consultar cuál es el que más se adapta a vos.

La necesidad de tener opciones naturales viene pisando cada día más fuerte, y ya podés probar tranquila con una marca bien mendocina. 

Chequeá esta revolucionaria marca y sus productos en Facebook.

Nos leemos la semana que viene.


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889