Messi y Antonela ya son marido y mujer

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo dieron el sí. Mirá las mejores fotos de la alfombra roja y mucho más.

Messi y Antonela ya son marido y mujer

Por: Mendoza Post

El crack rosarino Lionel Messi y su novia "de toda la vida", Antonela Roccuzzo, se convirtieron formalmente esta noche en marido y mujer, tras celebrarse la ceremonia civil en el complejo City Center de Rosario, donde transcurría la fiesta.

Messi y Roccuzzo estuvieron acompañados por sus hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), y al momento de "dar el sí" el cantante Abel Pintos, uno de los cerca de 260 invitados a la celebración, interpretó el tema "Sin principio ni final".

Antes del inicio de la ceremonia, por la "alfombra roja" del Casino y Hotel City Center fueron desfilando muchos de los invitados, entre ellos algunos de sus compañeros pasados y actuales en Barcelona y otros de la Selección Argentina.

La mayoría de los asistentes ya estaban instalados, como sus compañeros del Barcelona Carles Puyol, Xavi Hernández, socio en mil genialidades en el Camp Nou, que llegaron el jueves por la mañana en un vuelo junto a Sergio Busquets, Cesc Fabregas y Jordi Alba, al igual que el camerunés Samuel Eto'o.

Lio y Antonela saludaron en la alfombra roja

Messi y Antonela se mostraron en la alfombra roja, regalaron un beso y expusieron la libreta roja que certifica su unión civil.

A punto de darse un beso

Messi, vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata gris, y Antonela con un bellísimo vestido blanco larguísimo, se mostraron sonrientes y sin hacer declaraciones durante dos minutos exactos en la alfombra roja de tránsito del lugar de la ceremonia al de la fiesta. 

Samuel Eto'o fue uno de los primeros en llegar

Unos minutos después arribó en un vuelo privado el atacante Luis Suárez, compañero del rosarino en Barcelona y amigo. Además de la amistad entre Messi y el goleador charrúa, la mujer de Suárez y la del capitán del seleccionado argentino son socias en un emprendimiento comercial en Barcelona.

Ezequiel Lavezzi junto a su mujer Yanina Screpante

Desde ayer está Ezequiel Lavezzi, por quien Messi puso el pecho en noviembre último, poniéndose al frente de una veda a declaraciones a periodistas sobre el seleccionado cuando un relator sugirió que el delantero que hoy juega en China habría fumado marihuana en la concentración.

Nico Vázquez junto a Gimena Accardi

También está su amigo Sergio "Kun" Aguero, cuya pareja, la cantante Karina "La princesita", será una de las animadoras musicales de la fiesta junto al grupo Marama. A Shakira también se la espera, habida cuenta de ser esposa de Gerard Piqué, zaguero del Barca, por lo cual es una incógnita si va a cantar.

Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Carles Puyol con sus mujeres

Ángel Di María, amigo y rosarino, no se perderá la fiesta y ya Mariano Andujar, el arquero, dijo que dará el presente, al igual que Deco, el portugués al que reemplazó en su debut en el Barcelona cuando tenía 17 años.

El Kun Agüero junto la "Princesita"

En cambio su amigo Ronaldinho anunció que no podrá estar ya que se comprometió a asistir a un evento con los Barcelona Legends.

Cesc Fábrega junto a su mujer Daniella Semaan

 Tampoco fueron invitados los entrenadores, ni Diego Maradona, ni el célebre Pep Guardiola ni el actual DT del seleccionado, Jorge Sampaoli.

Unos 150 periodistas se acreditaron para cubrir la boda.