Rodrigo Rey se va a Europa y el Tomba busca arquero

El arquero seguirá su carrera en el PAOK Salónica FC del fútbol griego. Hay tres nombres que suenan para reemplazarlo.

Rodrigo Rey se va a Europa y el Tomba busca arquero

Por: Mendoza Post

 La brillante temporada de Rodrigo Rey en el arco de Godoy Cruz hacía casi imposible que el club pudiera retenerlo en el mercado de pases de este invierno y así sucedió, el capitán tombino seguirá su carrera en el PAOK Salónica FC del fútbol griego.

Rey se despediría ante el Gremio en el Malvinas

El club europeo habría pagado cerca de dos millones de dólares para quedarse con el 80 por ciento del pase de Rey que firmará un contrato por cuatro años con la institución.

El pase de Rey a Grecia entierra los intereses de Racing, el Atalanta de Italia y al menos dos clubes de México (Cruz Azul y otro que no se reveló). 

Aunque los papeles no están firmados, el arquero se despediría del club ante su gente en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores contra Gremio de Porto Alegre, el martes 4 de julio.

Rey jugaría contra Gremio en el Malvinas

Para reemplazar a Rey de cara a lo que viene, en Godoy Cruz hay tres nombres que suenan fuerte y uno de ellos es conocido en el club: Jorge Carranza. El Loco no tuvo demasiada continuidad en la temporada en Colón  de Santa Fe y eso preocupa a Lucas Bernardi.

Otro de los nombres que interesa, sobre todo a la dirigencia del club, es el de Lucas Hoyos, arquero mendocino que viene de tener un gran año en Rafaela pese al descenso del club a la B Nacional. El 30 de junio quedará con el pase en su poder y el club invertiría en él.

El último de los nombres que suena es el del cordobés Julio Chiarini, ex River que viene de perder la categoría con Sarmiento de Junín.

Chiarini es uno de los tres nombres que suenan en el club