Guaraní advierte: "No queremos ganarle a River en los escritorios"

El presidente del club paraguayo no quiere que le den por ganada la serie de octavos de final de la Libertadores por los casos de doping en el Millonario.

Guaraní advierte: "No queremos ganarle a River en los escritorios"

Por: Mendoza Post

El presidente de Guaraní de Paraguay, Juan Alberto Acosta y el abogado del club, Julio Scarone, brindaron una conferencia de prensa este mediodía donde aclararon que no pretender ganar en los escritorios la serie de octavos de final de la Libertadores ante River tras conocerse los casos de doping en el equipo de Gallardo.

"Queremos jugar el partido, no queremos partido de escritorio" 

Acosta aclaró que pedirá jugar la serie pero también transparencia en el castigo: "Vamos a presentar una nota a la Conmebol. Queremos jugar el partido, no tenemos miedo, no queremos partido de escritorio, pero también que no se oculten cosas".

El dirigente pidió que se aclare la situación de todo el plantel millonario: "Que el reglamento sea para todos, porque se habló mucho de varios jugadores con doping". 

Guaraní no pretende una victoria en los escritorios, sino claridad e igualdad para todos: "Nosotros queremos jugar en la cancha ante River y no en los escritorios. Pedimos que se respete los reglamentos, la idea es ganar en el campo de juego pero queremos igualdad para todos". 

River enfrentó a Guaraní en la Libertadores 2015