Maradona y Claudia Villafañe se dispararon con munición gruesa

"Lo que más me dolió de todo, que me hizo llorar, fue que me dijo que fui una mala madre".

Maradona y Claudia Villafañe se dispararon con munición gruesa

Por: Mendoza Post

Diego Maradona y Claudia Villafañe suman otra batalla en su guerra personal. Durante el domingo, ambos dieron distintas entrevistas contando su propia versión de la historia.

"No tiene un trabajo, no sabía cocinar, ¿a vos te parece que en 2017 esa Claudia que salió de Paternal tiene siete departamentos de Miami? No, esa es toda plata de papá", dijo Diego durante una entrevista con América. "Que se cuide porque no descarto que vaya presa", agregó.

"Lo que pasa es que Claudia, desesperada, está al lado de Tontín (como llama a Jorge Taiana, su pareja), queriendo traer la causa a Argentina cuando todos los problemas que se hagan en Estados Unidos se resuelven en Estados Unidos", continúo y denunció que su ex "no puede avalar con sus ingresos" esas propiedades.

"Lo que más me dolió de todo, que me hizo llorar, fue que me dijo que fui una mala madre".

Maradona dijo que le hicieron una auditoría a Villafañe y que, además de eso, pueden "probar que mintió en la ley de blanqueo y ahí cae el blanqueo" por lo que "se le va a reactivar la causa penal". "Le presté 900 mil dólares a Claudia, no solo no me los devolvió sino que los mandó a Suiza", agregó.

Por su parte, Claudia habló en el programa de Susana Giménez y dijo que la denuncia “por la apropiación de las camisetas es verdad”, pero que "él se fue y no se las llevó, tampoco se llevó los trajes, las camisas". "Tampoco me las pidió, lo mismo pasó con la gorra de Fidel, yo le dije al abogado 'decile que me la pida y yo se la doy, porque yo sé lo mucho que él quería a Fidel'".

 "Que se cuide porque no descarto que vaya presa".

Luego contó que sigue inhibida sobre sus bienes y su abogado, Fernando Burlando, habló de un solo inmueble: "Entendimos que ese departamento (que ella compró cuando ya estaban separados) era un bien propio, que no tenía que ser considerado un bien ganancial y la jueza lo entendió de esa manera".

Respecto a la relación con sus hijas, Diego dijo que siempre les pide "que sean neutrales". "Lo que pasa es que yo vivo en Dubai y ellas a 10 cuadras de la casa de la madre", explicó.

"Lo que más me dolió de todo, que me hizo llorar, fue que me dijo que fui una mala madre", contó por su parte ella. "Prioricé dejar de lado las peleas que tuvimos los dos, dejé siempre de lado eso y les pedí que no pierdan la relación con el papá", afirmó. "Las preservé de muchas cosas, que después me dijeron ¿y por qué no nos dijiste?", confesó.