El mal momento de Kate Rodríguez

La morocha ya recibió mensajes es de más de 300 personas desde que se viralizó su número de celular.

El mal momento de Kate Rodríguez

Por: Mendoza Post

Desde que un hacker hizo público el número de celular de varios famosos, entre los que se encontraba Kate Rodríguez, la vida de la morocha se convirtió en un verdadero infierno.

"¡Estoy odiada! Es mi herramienta de trabajo. ¿Cómo puede ser que pase eso? Me mandan fotos de penes, videollamadas, faceTime, mensajes de audio... ¡No paran de llamar! Son casi 300 teléfonos que bloqueé. Es un desgaste, un estrés", comentó indignada Kate en su cuenta de Twitter junto a varias capturas de sus admiradores a modo de escrache.

Y agregó: "Varios coinciden que le vendieron mi número de teléfono. Me mandan fotos de una mujer morena en pornografia que no se le ve la cara y me preguntan si soy yo. Me cansé y estoy publicándolos en Twitter a ver si las novias los paran".

La morocha no lo está pasando bien.

"Está bueno que lo pongan en los portales a ver si agarran miedo de que los escarchados sean ellos. Porque los que me escriben tienen la foto con la novia o la mujer en la foto de perfil... ¡Sin vergüenzas!", cerró la morocha con mucha bronca.

Actualmente trabaja en "Morfi".