Esto cuestan las entradas VIP para Rusia 2018

Se trata del "Programa Oficial de Hospitalidad" de la FIFA, con ubicación y servicios exclusivos. 500 argentinos ya adquirieron su pase.

Esto cuestan las entradas VIP para Rusia 2018

Por: Mendoza Post

A poco menos de un año del Mundial de Rusia salieron a la venta los tickets del exclusivo "Programa Oficial de Hospitalidad de la FIFA. Al menos 500 argentinos ya compraron sus entradas para este plan VIP.

Los tickets del "Programa Oficial de Hospitalidad" incluyen una ubicación preferencial y servicios como comidas, bebidas, acceso a la Fan Fest y estacionamiento en los estadios.

Para los partidos de la fase de grupos, cada asiento se vende a $15.140 pesos argentinos en la categoría más barata: "Match Club". La superior tiene un valor de $29.400 y se denomina "Match Pavillion". Si se compra un combo para los tres partidos de la primera ronda, el costo va desde los $45.400 a los $88.000.

También pueden adquirirse los tickets para octavos de final (de $60 mil a $115 mil), y un combo VIP para la final y una semi, con un valor entre $105 mil y $207 mil.

Pese a los altos precios, que pueden ser pagados en cuatro cuotas, cerca de 500 argentinos ya compraron estos pases, según confirmaron operadores habilitados por la FIFA. 

"Esta vez hubo más demanda de particulares que de empresas. Suelen ser familias y grupos de amigos que piden dos partidos seguidos de primera ronda", contaron desde uno de los operadores oficiales. "Hubo pedidos individuales y de grupos. Compran amigos, parejas y padres que planean ir con sus hijos".

"Vendimos más que en mundiales pasados. La gente se apura a llevar las más baratas porque serán las primeras en agotarse", destacaron en Rotamund, otro operador oficial. "Se están vendiendo bien -agregaron en la agencia 4Tourists-. Igual, esperamos que la demanda se dispare al confirmarse la clasificación".

Sacando este programa exclusivo, las entradas normales saldrán a la venta más adelante. Costarán de 105 a 210 dólares en la primera ronda, aumentando de acuerdo al avance en el torneo. Para la final los precios oscilan entre 455 y 1.100 dólares.


Alentar a la Selección en Rusia será mucho más caro.