Un hombre abusó de su hija y su hijastra durante años en San Juan

Por el crimen, el fiscal pide una pena de 25 años de prisión.

Un hombre abusó de su hija y su hijastra durante años en San Juan

Por: Mendoza Post

Un mecánico de 42 años de edad fue acusado de someter sexualmente durante seis años a su hijastra entre la edad de 6 y 12 años, además de manosear a su propia hija, de 8 años de edad, en San Juan.

El fiscal de Cámara Gustavo Enrique Manini pidió al juez Eugenio Barbera que se le aplique una pena de 25 años de prisión. Además, el fiscal asegura que el sospechoso también corrompió a las niñas mostrándole material pornográfico, y que la mayor de las niñas declaró que el hombre les decía que era para que “aprendiera cuando tuviera novio”.

El mecánico negó en todo momento haber cometido los abusos. El caso fue denunciado por la madre de las niñas en junio de 2015, cuando la mayor de las niñas le contó a una amiga los abusos que sufría. Esta chica se lo contó a su madre, quien posteriormente alertó a la madre de la víctima.

El detenido negó haber cometido los abusos.

La niña contó entonces que había empezado a ser manoseada por su padrastro desde los 6 años. A los 8, la violó por primera vez, y comenzó a hacerlo reiteradamente a partir de los 11. Por su parte, la niña de 8 habría visto como su padre abusaba de su media hermana, y contó que en una ocasión la toco en sus partes íntimas.

Además, durante la investigación, la menor de las niñas mencionó a un “tío Maxi” que también habría participado de los abusos. El fiscal está investigando si las niñas fueron víctimas de otros abusos.

El hombre está detenido, sospechoso de abusar de su hijastra y de su hija.