Cornejo se reunirá con Macri en Olivos

El Presidente recibirá al gobernador de Mendoza el próximo 30 de junio. En el cónclave estarán con otros referentes de Cambiemos.

Cornejo se reunirá con Macri en Olivos

Por: Mendoza Post

En lo que será el armado de la estrategia de cara a octubre, Mauricio Macri recibirá hoy a su “mesa chica” en la residencia Olivos. Más que nada para delinear los nombres que faltan en las listas.

Cornejo será de la partida junto con otros referentes del círculo de confianza de Macri.

A su vez, el próximo viernes 30 de junio a partir de las 14 los primeros candidatos a diputados y senadores de todo el país, junto a sus respectivos jefes de campaña, coincidirán en un encuentro en Vicente López, en el centro de convenciones Arturo Frondizi. El presidente los recibirá esa misma tarde en la quinta presidencial.

Cornejo es uno de los socios políticos más importantes para Macri

“La idea es que se lleven información de gestión en lo económico y lo social principalmente y en temas de Seguridad, además de una visión política y estratégica de cara a la campaña”, confiaron a diario Clarín fuentes del equipo de campaña que trabaja en el nuevamente operativo búnker de Balcarce 412.

“El jefe de Gabinete y virtual jefe de campaña nacional, Marcos Peña, se referirá al escenario político y a la estrategia nacional. Además, participarán del encuentro los cinco gobernadores de Cambiemos, quienes supervisan las campañas en sus distritos y definieron principalmente el armado de listas. Horacio Rodríguez Larreta (Capital), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Alfredo Cornejo (Mendoza), Ricardo Colombi (Corrientes) y Gerardo Morales (Jujuy) serán de la partida”, según el mismo matuino.

Cerca de las 18, el Presidente los recibirá en Olivos para una fotografía. “Después esperamos que se vayan rápido a sus provincias para empezar la campaña", dijeron a Clarín desde el grupo de coordinación que componen Federico Morales, Ezequiel Colombo, Julieta Herrero, Lucía Aboud, Juan Gentile y Guillermo Riera.

Una de las últimas visitas de Macri a Mendoza