Massa quiere rediagramar su “amistad política” con Cornejo

“En Mendoza, nos llevamos bien con Cornejo”, aseguran desde el massismo.

Massa quiere rediagramar su “amistad política” con Cornejo

Por: Mendoza Post

Sergio Massa avanza de cara a octubre y sumó la inseguridad como segunda pata de su campaña presentando una aplicación de alarmas 2.0 como "solución provisoria" ante la "inacción" del Gobierno bonarense que comanda María Eugenia Vidal, la dirigente con mejor imagen del país.

Sin embargo, en medio del frenesí por el cierre de listas del sábado próximo, Massa tomará una decisión política de importancia: Mendoza y Jujuy, distritos "amigos" de los renovadores por la buena relación con los radicales Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, respectivamente, virará hacia un entendimiento más llano y de "gobernabilidad", como ocurre en Buenos Aires. Es decir, negociaciones para ayudar en las legislaturas locales.

Massa endurece su postura en Mendoza

"En Mendoza, nos llevamos bien con Cornejo -otro de los mandatarios provinciales con alta imagen positiva e incluso muy valorado por Casa Rosada -y en Jujuy aún más por el vice Carlos Haquin-, que es renovador, pero al menos hasta las últimas horas, los armados nos llevarán a rediagramar la 'amistad' política que tenemos con ellos. ¿El motivo? Simplemente que no podemos ser el furgón de cola de las listas que armaron en esos distritos con Mauricio Macri", dispararon desde el entorno de Massa al diario Ámbito Financiero.

Desde el Frente Renovador además explicaron a ese diario que "si bien se seguirá acompañando la gestión en ambas provincias, el nuevo paradigma de sintonía política mudará hacia un esquema de gobernabilidad como el que el massismo tiene en Buenos Aires con Vidal".