El desenfado de Sol Pérez para bailar

El jurado de Bailando consideró que la chica del clima es muy suelta.

El desenfado de Sol Pérez para bailar

Por: Mendoza Post

La chica del clima Sol Pérez y Fernando Vertona estuvieron este jueves por la noche en la pista del Bailando haciendo cumbia pop. Para el jurado, la "meteoróloga" tiene mucha soltura para bailar.

La exigida coreogafía de la pareja despertó opiniones encontradas en el jurado. Ángel De Brito aseguró que durante la primera parte, la rubia estuvo muy expuesta. Sin embargo, indicó que le gustó lo que vio y los calificó con un 7. A Pampita Ardohain, la dueña del voto secreto, le encantó "la entrada triunfal de Fernando", pero pidió que tuvieran cuidado con los trucos, porque eran muchos y terminaban anticipando lo que vendría. Moria Casán, en tanto, resaltó el desenfado de Sol, tanto en el baile como en la previa. Sin embargo, en sintonía con Pampita, pidió que tuvieran cuidado con los trucos. Su puntuación: un 8.

Marcelo Polino aseguró que Sol le hace acordar a Mónica Ayos por su espíritu enérgico. En cuanto a la coreografía, aseguró que "fue demasiado circense" y los puntuó con un 4. El puntaje total, entonces, fue de 19.

Fotos de Sol Pérez