Solo para atrevidas: 5 formas diferentes de llevar color a tu cabello

Si ya te decidiste a probar algo realmente diferente, esta nota es para vos

Solo para atrevidas: 5 formas diferentes de llevar color a tu cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

La semana pasada te conté sobre los colores furor de esta temporada. En esta nota te sigo mostrando las diferentes técnicas súper originales que podés probar de la mano de tonos impactantes, originales y atrevidos.

Tener un cabello divertido te da opciones, más en esta época en donde todo vale y las tendencias cambian continuamente. Cualquiera sea la técnica que elijas podés adaptarla a la combinación de colores que más te guste. Es una cuestión de gusto personal y creatividad.

Invertí

La técnica reverse ombre cuya versión normal podés observar en la hija de Susana Giménez, quien es adepta hace años a este estilo, básicamente se trata de tener un color más oscuro en las capas más largas de tu cabello. Claridad superior, oscuridad inferior. 

Para darle un toque trendy podés combinar tu rubio o tu desgaste con un tono bien oscuro en violeta o azul. Esta es la opción mas tranqui y súper posible si tenés rubio tu cabello.

Raíz violeta puntas blancas

Este es uno de los boom que podés observar en Instagram. Si bien es un efecto que tiene sus contra, merece la pena probarlo. Lo importante es determinar qué tan violeta querés tu raíz y a partir de ahí usar lo mejor en productos. Este trabajo solo lo puede hacer tu peluquero, no te gustaría que se corte tu cabello de raíz. 

Balayage tricolor

Esta técnica es espectacular para esta época. Más si encima la combinás en tonos cálidos para lograr un cabello con mucho brillo. Degradé en colores caobas, rojizos y cobrizo. ¡Aplausos para quien lo usa! Conlleva el mismo mantenimiento que un color, así  que no hay excusas. Si no te animás a tanta calidez, probá en los tonos marrones, un must del otoño.

Solo las puntas

Y nada más que eso. Incursioná en algo diferente yendo a lo seguro. Agregale un toque de color a tu cabello, pero bien en las puntas. Un detalle súper diferente y no muy arriesgado.

Pelo galáctico

Esta es la locura más hermosa que existe. Partiendo de los colores que asemejan una galaxia es que este look lo podés ver mucho en Instagram. Lleva una mezcla interesante y es un gran desafío lograrlo tan perfecto, mantener el color intacto y no perder tu cabello en el intento. Pero quien lo pruebe debe estar segura de querer cuidarlo muchísimo. Es una obra de arte en sí.

La semana que viene te sigo contando sobre las tendencias en corte, color y peinado. 

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889