Morena apareció luego de un curioso mensaje de su madre

“Perdono con tal de que aparezca”, dijo Norma, la madre de Morena, desaparecida el sábado pasado. Minutos más tarde, la niña se hizo visible a una cuadra y media del Ministerio de Seguridad. Las dudas de los investigadores.

Morena apareció luego de un curioso mensaje de su madre

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

Morena Pereyra desapareció el sábado pasado en Godoy Cruz, luego de realizar una compra a dos cuadras de su domicilio.

La niña de 7 años recién apareció esta mañana en circunstancias que intentan esclarecer los investigadores, con la fiscal Claudia Ríos a la cabeza.

“Perdono con tal de que aparezca”, dijo Norma, la madre de Morena, en declaraciones a radio Nihuil. Minutos más tarde, la niña apareció en una vereda de Godoy Cruz, sugestivamente a una cuadra y media del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Horas antes, mirando a la cámara de televisión, había sostenido: “Liberen a mi hija”. ¿A quién le hablaba? ¿Por qué habló de perdón? ¿Qué es lo que perdonaría la mujer y a quién?

A poco de haber desaparecido su hija, Luis Pereyra —el padre de Morena— se apuró a decir que no tenía enemigos. Poco después arriesgó: "Si se la llevaron, fue sin violencia". ¿Cómo sabía ese dato?

Finalmente, Morena apareció sana y salva

Efectivamente, los investigadores confirmaron hoy al Post que la niña apareció en buenas condiciones y con su ropa limpia, lo cual les hace suponer que estuvo en una atmósfera “amigable”.

Para alimentar esa idea, los sabuesos revelaron que Morena no estaba shockeada por lo ocurrido. ¿Estuvo acaso con alguien a quien conocía? Es lo que se intentará determinar en las próximas horas.

Por lo pronto, la fiscal del caso dio intervención a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Mendoza (Dinaf). Todo un dato.

Claudia Ríos es la fiscal del caso Morena