Un golazo de Colón arruinó la fiesta de Boca

El Xeneize tenía la ventaja y alcanzaba a Rosario Central en la punta, pero Colón lo empató un bombazo de Guanca y cortó la racha de triunfos de Arruabarrena.

Un golazo de Colón arruinó la fiesta de Boca

Por: Mendoza Post

Boca llegaba con puntaje perfecto al "Cementerio de los Elefantes" y Colón no parecía ser demasiada amenaza para la máquina de Arruabarrena que había ganado todos los partidos oficiales del 2015.

Boca empató y quedó a dos puntos del líder Rosario Central

En el primer tiempo el dominio del equipo de Rodolfo Arruebarrena fue notable en cada uno de los sectores de la cancha, Colón se limitaba a intentar que no le convirtieran.

Probaba Calleri, Palacios y Martinez y la diferencia no llegaba. Lodeiro era quien cambiaba el ritmo en el ataque xeneize y la diferencia iba a llegar antes de irse al vestuario.

Boca atacó por la izquierda, el centro pasado le cayó a Juan Manuel Martínez que enganchó desairando a su marcador, volvió a enganchar para eludir al arquero y dejarla caer dentro del arco.

En la segunda etapa, Boca siguió domindo, pero la actitud de Colón cambió y aunque no fue claro iba a alcanzar la igualdad por medio de un remate de media distancia.

El encargado fue Guanca, que sacó un remate fortísimo que Agustín Orión solo pudo mirar  y que estampó el 1 a 1.

El empate corta la racha de perfección que imponía el Xeneize y deja al equipo de Arruabarrena (10 pts.) a dos puntos de Rosario Central (12 pts.).