Le piden al intendente de Junín por el asfalto de... ¡San Martín!

Una carta insólita, pero real.

Le piden al intendente de Junín por el asfalto de... ¡San Martín!

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, vecinos del barrio Mebna, en San Martín, elevaron una carta al intendente de Junín, Mario Abed.

Allí argumentan que están “cansados de vivir entre pozos” y por ello le piden al mandatario juninense que “gestione el asfaltado de las calles”. La nota pretende colectar firmas para luego ser presentada en la Municipalidad vecina.

Lo llamativo —y obvio— de la nota, que por ahora se encuentra circulando casa por casa para ser firmada por los vecinos, es que no está dirigida al Intendente Jorge Omar Giménez.

Claramente en su encabezado y en el cuerpo de la nota, se expresa el mensaje con Mario Abed, Intendente de Junín, como destinatario del mismo.

El pedido expresa: “Los que abajo suscriben [..] se dirigen a usted con el objeto de solicitarle, mediante su intermedio y apelando a la gran capacidad de gestión y espíritu solidario que lo caracteriza, tenga a bien realizar el asfaltado de las calles de nuestro barrio”.

“El motivo de este pedido, la total falta de respuesta a los múltiples reclamos realizados por este tema al Intendente Jorge Giménez, sometiéndonos a un estado de desamparo y abandono alarmantes […]”, advierte la nota. 

La misiva se queja de la gestión de Giménez