Inesperada reaparición de Mariana Antoniale

La ex de Rial estuvo en Buenos Aires para el desfile de una marca.

Inesperada reaparición de Mariana Antoniale

Por: Mendoza Post

Mariana Antoniale fue ocupando lugares en los medios hasta que comenzó un noviazgo con Jorge Rial. A partir de ese momento, fue elevada a una especie de celebridad hasta que terminó la relación con el periodista. Tras la ruptura, prácticamente que desapareció y ella dejó entrever que no la llamaban de los medios ni la contrataba por presión del chimentero o por miedo a él.

La Niña Loly se fue a vivir a Miami pero dejó momentáneamente la lujosa vida que llevaba en la mítica ciudad Miami para venir a la Argentina. Lo hizo por un importante compromiso laboral y, de paso, reencontrarse con sus amigas.

Según trascendió, la joven modelo y ex pareja de Jorge Rial desembarcó en las últimas horas en el país para asistir este sábado 27 de mayo a la apertura del Salón Internacional Moda & Coiffure 2017, organizado por Silkey Mundial en Hotel Hilton.

En la pasarela, la cordobesa se lució junto a otras importantes figuras de la moda local, como Jésica Cirio, Ingrid Grudke, Karina Jelinek, María Susini, Barbie Vélez, Barby Franco y Lourdes Sánchez, entre otras.

En detalle, la ex pareja del conductor de Intrusos, quien hace más de un año se instaló en Miami con el objetivo de "borrarse", según sus propios dichos, deslumbró con su figura y se mostró muy simpática con las fanáticas que al borde de la pasarela le pidieron besos y fotos.

Varios de los presentes aseguraron que la ex chica Sofovich acaparó todas las miradas y se mostró radiante.

Cabe destacar que Loly tiene 29 años y comenzó a ganarse un lugar en los medios en 2010, cuando ocupó un lugar en uno de los clásicos de Gerardo Sofovich. Sin embargo, fue a raíz de una sucesión de escándalos mediáticos que alcanzó la fama.

La prensa del corazón la vinculó con varias celebrities y figuras del mundo del espectáculo, entre ellas el futbolista uruguayo Carlos "Discoteca" Núñez, el cuartetero Ulises Bueno, hermano del fallecido Rodrigo, y hasta el propio Matías Alé. Pero sin dudas, lo último instalado en la memoria colectiva es su noviazgo con Rial, a quien conoció cuando tenía 24 años y con quien estuvo a punto de casarse.