Godoy Cruz no para de celebrar

El Tomba goleó 3 a 0 a Patronato en Paraná y logró de esta forma su tercer triunfo consecutivo en el torneo. Se ilusiona con la Sudamericana.

Godoy Cruz no para de celebrar

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz ratificó esta noche en Paraná que vive un gran momento al vencer sin demasiados esfuerzos a Patronato por 3 a 0. El equipo de Bernardi dominó el partido desde el inicio, convirtió y por momentos parecía que podía hacerlo cuando tomara la decisión.

Tercer triunfo consecutivo del Tomba

Con esta victoria, el Tomba encadena tres triunfos al hilo ya que venía de derrotar a San Martín en San Juan y a Vélez en el Malvinas y se ubica apenas a cuatro puntos de Rosario Central, el último equipo que está clasificando a la Copa Sudamericana 2018.

La jugada en la que Godoy Cruz se puso en ventaja fue gestada por Santiago García que encaró por el centro de la cancha, Garro le marcó el pase adentro y el delantero demostró que sigue de racha y la puso abajo pegada al palo izquierdo de Bértoli.

El gol de Garro:

Garro está en una racha muy positiva

Cuando se iba el primer tiempo, una mala salida terminó en un pase de cabeza del Morro García para Gastón Giménez que estaba unos metros afuera del área y el formoseño sacó un remate impresionante de zurda, sin dejarla picar, que casi le vuela el arco a Bértoli. Era el 2 a 0 y el bombazo de Giménez, derecho a los mejores goles de la fecha.

El bombazo de Giménez:

El segundo tiempo estuvo claramente de más, Godoy Cruz dominó el trámite, la pelota y el terreno y solo le faltó apretar la marcha para conseguir una diferencia más amplia en el marcador.

La más clara de la segunda etapa la tuvo el Morro García, que fue una de las figuras del partido, pero su remate se estrelló en el travesaño de Bértoli.

En una de las últimas jugadas del partido, Marcelo Benítez entró al área y puso el 3 a 0 ante un Bértoli rendido que no pudo hacer nada. Era el 3 a 0 final.

Benítez puso el 3 a 0:

El Tomba alcanzó de esta forma los 37 puntos y ahora el rival que se asoma es Atlético Rafaela, a quien enfrentará el viernes en el Malvinas Argentinas.

LAS FOTOS SON DE AGENCIA FOTOREPORTER

Bernardi se fue muy satisfecho