Asesinó a su ex pareja y se suicidó en San Martín

Sucedió en la madrugada de este domingo frente a importante bodega del Este. Estaban separados y se habían reunido para hablar.

Asesinó a su ex pareja y se suicidó en San Martín

Por: Mendoza Post

En horas de la madrugada fueron encontradas dos personas muertas dentro de un Fiat Palio en la calle Vior entre Ruta 50 y Ruta 7, en San Martín.

El hecho sucedió aproximadamente a la 1.30 de la mañana. Daniel Gómez (50) y Nélida González (36), quienes habían sido pareja y se encontraban separados, se reencontraron en la casa de una conocida común. 

Pasada la 1, las dos personas salieron de la casa y subieron al Fiat Palio de Gómez para conversar en privado. Luego de unos minutos, los testigos escucharon tres disparos.

Según estiman fuentes policiales, Gómez ultimó a su expareja de un disparo y luego se suicidó con un disparo en el pecho y otro en la sien. La mujer lo había denunciado recientemente (y por tercera vez) por violencia de género.

El hecho fue alertado por la dueña de casa donde ambos fallecidos se habían reunido. La ambulancia del SEC constató los decesos cuando arribó al lugar.