La bandera de mal gusto de los hinchas de Banfield contra Lanús

Los hinchas del Taladro quisieron cargar a los granates y se metieron con un tema muy doloroso.

La bandera de mal gusto de los hinchas de Banfield contra Lanús

Por: Mendoza Post

En el partido en que Banfield le ganó 3 a 1 a Temperley en el estadio del equipo de Falcioni, se pudo observar una bandera de dimensiones importantes que rezaba: "Yo te ví pedir los puntos en la tragedia". Además, tenía el escudo del Chapecoense de Brasil y un pingüino con la letra C en el pecho.  

"Yo te vi pedir los puntos en la tragedia"

El motivo de la bandera es que los hinchas del Taladro quisieron cargar a los de Lanús por el reclamo que hizo el Grana a la Conmebol por la mala inclusión de un jugador de Chapecoense en el encuentro de Copa Libertadores, algo que terminó dándole -por reglamento- los puntos al equipo de Jorge Almirón a pesar de que el partido había terminado 2-1 en favor de los brasileños. 

Lo repudiable del hecho es que para hacer una cargada a sus rivales, los hinchas de Banfield hicieran referencia en vano a la triste tragedia aérea que sufrió la delegación del equipo de Chapecó el año pasado cuando viajaba a jugar a Colombia la final de la Sudamericana, algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo sucedido hace algunos días con Luiz Otavio, Chapecoense, Lanús y la Conmebol.

La bandera en el estadio