Pignanelli: "Peña habla desde la ignorancia"

El economista Aldo Pignanelli atendió al funcionario de Cambiemos.

Pignanelli: "Peña habla desde la ignorancia"

Por: Mendoza Post

Tras la presentación oficial de Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer, el jefe de Gabinete Marcos Peña calificó de tribunero al líder del Frente Renovador. El economista Aldo Pignanelli no se quedó callado y le respondió al funcionario de Cambiemos. "Que difícil es contestarle a un ignorante. Habla desde la ignorancia, da pena", tiró.

El ida y vuelta entre el Gobierno y el massismo dejó tela para cortar en las últimas horas.

Luego de la presentación oficial de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, fue Marcos Peña el que disparó el primer dardo, al sostener que el líder del Frente Renovador es un tribunero. Además puntualizó que es una "chantada" la propuesta de "Bajemos los precios", impulsadas por este espacio para eliminar el IVA y otros impuestos a 11 productos de la canasta básica.

Para Aldo Pignanelli, Marcos Peña es un ignorante

Las declaraciones del hombre del presidente Mauricio Macri no cayeron para nada bien en el Frente Renovador, y el economista Aldo Pignanelli no se quedó callado. "¿Es malo ser tribunero? Yo cuando voy a la cancha voy a la tribuna, no voy a la platea".

Además, Pignanelli se refirió a la iniciativa de "Bajemos los precios": "No queremos descontar impuestos de todos los productos, sino sólo once de la canasta básica. No es una irresponsabilidad fiscal. Me preocupa mucho este señor".

Finalmente, volvió a dirigirse al jefe de Gabinete: "Tiene que respetar a todos, ir al Congreso y discutir esta ley que tiene un costo de 20 mil millones de pesos al año. A mí a esta edad nadie me va a agraviar. Fui un altísimo funcionario en la crisis y solucionamos problemas con Lavagna y muchos más, y no eramos irresponsables fiscales". 

Marcos Peña sostuvo que Sergio Massa es un tribunero