Así fue la escena en la que Natalia Oreiro se sintió acosada

La actriz uruguaya denunció que no la pasó bien en una escena de sexo que rodó con un actor cubano.

Así fue la escena en la que Natalia Oreiro se sintió acosada

Por: Mendoza Post

Hace unos días, Natalia Oreiro denunció que se sintió acosada durante el rodaje de una miniserie en el exterior llamada "Lynch". Concretamente, la uruguaya contó que pasó un momento muy tenso durante una escena de sexo con su compañero, el actor cubano Jorge Perugorría.

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me 'quiso avanzar'. Y al principio uno como que dice 'bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero él se puso denso y lo tuve que detener físicamente. Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", relató Natalia.

La cantante y actriz no la pasó bien en "Lynch".

Y agregó detalles de la situación: "Tuve que seguir trabajando con él. Y posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, ya habíamos pautado la dinámica de la escena... Era una escena romántica. Habíamos pautado que él me sacaba la camisa, pero que yo abajo tenía un corpiño, pero en el medio de la escena él me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal pero él siguió con la escena. Cuando terminó, me fui a hablar con el director y me pidió repetirla".

Esta es la escena que puso incómoda a Oreiro: