Arrestaron al sospechoso del asalto a Montecatini de Palmares

El hombre se llama Alivar Luján.

Arrestaron al sospechoso del asalto a Montecatini de Palmares

Por: Mendoza Post

Uno de los sospechosos por haber robado $80.000 en el local de Montecatini de Palmares, fue arrestado en la mañana de este martes en Godoy Cruz. La suela de su zapatilla lo delató y luego lo reconoció el encargado del restorán.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos fueron hasta el barrio Los Peregrinos con la orden del fiscal Gonzalo Marzal para allanar dos viviendas. Los sabuesos requisaron la casa 19 de la manzana E y la 12 de la Manzana C. En ésta secuestraron una zapatilla con la misma suela que quedó marcada en el piso de Montecatini. Por ello, detuvieron al sujeto dueño de ese calzado que fue reconocido por el encargado el negocio, dijo que era quien lo asaltó.

El sospechoso (foto) fue identificado como Alivar Luján.

Este es el sospechoso del robo a Montecatini.

El atraco al restorán fue el 1 de Mayo pasado. Asaltaron al encargado en calle Paso de los Andes y Pellegrini de Godoy Cruz y le robaron el auto. El el vehículo tenía las llaves del local y los ladrones se trasladaron hasta el lugar, en donde saquearon la caja.

Ahora, buscan al datero porque cuando asaltaron al llegar a su casa al encargado no fue al azar, lo emboscaron y le robaron por ser el encargado de Montecatini, tomar las llaves del local y luego ir hacia Palmares por el suculento botín.

Esta moto también fue secuestrada en los allanamientos, fue robada en Maipú.