Video: una adolescente fue apuñalada en una pelea escolar

Las impresionantes imágenes se registraron en Chaco. Una de las alumnas involucradas fue gravemente herida.

Video: una adolescente fue apuñalada en una pelea escolar

Por: Mendoza Post

Una adolescente de 13 años fue herida con un arma blanca en una pelea con una compañera a la salida de la escuela en la ciudad de Roque Sáenz Peña, en Chaco.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo a las 15.30 de ayer en la vereda de la Escuela Primaria 352 "Maestra Victoria Eugenia Waks", de la ciudad situada a 170 kilómetros de Resistencia.

La chica de 13 años sufrió una herida en la zona del pubis y quedó tendida en el lugar de la agresión por varios minutos, donde perdió una cantidad considerable de sangre.

Su agresora, de 15 años, es buscada por policías de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña. 

Las adolescentes tenían una vieja disputa y aparentemente se trenzaron ayer al salir del colegio. Tras una fuerte discusión verbal, las chicas se agredieron físicamente. "En un determinado momento una de ellas dio un grito desgarrador y fue ahí cuando se la ve que se desploma al piso en un charco de sangre", le dijo un alumno a un medio local.

Las chicas tienen 13 y 15 años. (Imagen ilustrativa)

El arma utilizada por la atacante sería una cuchilla de carnicero, aunque otras versiones hablaban de un cuchillo tipo tramontina con una hoja de 18 centímetros.