El Sub 20 volvió a perder y depende de un milagro

Argentina cayó ante Corea por la segunda fecha del Mundial.

El Sub 20 volvió a perder y depende de un milagro

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina volvió a perder en el Mundial Sub 20. El combinado del cuestionado Claudio Úbeda sumó su segunda derrota en misma cantidad de partidos y quedó al borde de la elminación.

La Albiceleste cayó 2 a 1 en su segunda presentación ante el local, Corea del Sur, que lo sorprendió en el primer tiempo y luego aguantó la ventaja.

Argentina venía de ser humillado por Inglaterra en el debut de la cita ecuménica. El proceso del ex técnico de Racing e Independiente Rivadavia fue conflictivo desde que empezó y la clasificación al Mundial de la categoría llegó con una halo milagroso.

La última esperanza del elenco nacional para llegar a 8° de final es finalizar el grupo como uno de los 4 mejores terceros que accederán a la segunda fase.

Marcelo Torres descontó para Argentina, pero no alcanzó.

El viernes, la Albiceleste enfrentará a Guinea con la obligación de ganar por una diferencia abultada. El próximo rival empató 1 a 1 ante el combinado británico.

El proceso de Úbeda estuvo torcido desde el inicio.

Corea encabeza la tabla con 6 puntos, seguido por Inglaterra con 4. Guinea está tercer con 1 punto y Argentina cierra sin unidades.

Argentina perdió los primeros 2 partidos.