Dos mendocinos en la cena solidaria de la ONG Conciencia

Dos mendocinos en la cena solidaria de la ONG Conciencia

Por: Mendoza Post

Anoche, en Buenos Aires, se desarrolló la célebre cena solidaria de la Asociación Conciencia, institución que desde hace varios años tiene presencia en diversas provincias con programas y proyectos, direccionados principalmente a la lucha contra el trabajo infantil.

En el evento, que se desarrolla todos los años, participan los máximos exponentes de la política, del periodismo, del mundo empresarial y representantes de diversos sectores sociales que hacen su aporte al bien común.

Entre otros, estuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los ministros del Gabinete de Macri Rogelio Frigerio (Interior), Ricardo Buryaile (Agroindustria), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Guillermo Dietrich (Transporte).

Cabrera, llegando al evento

Y en ese contexto, dos mendocinos se dejaron ver allí: uno es el gobernador Alfredo Cornejo y el otro el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Asistieron también los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de San Juan, Sergio Uñac, además del presidente de la Cámara de Senadores, Federico Pinedo, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

Conciencia es una organización que inició en 1982, no partidaria y sin fines de lucro, que tiene entre sus principales objetivos brindar herramientas de movilidad social. Sus programas se encuadran en tres áreas: educación, participación y voluntariado corporativo.

Mirtha se robó todas las miradas