Impresionante: ¡el neon llegó a tu cabeza!

La explosión de tendencias en colores este año es realmente sorprendente. Hoy te cuento sobre esta nueva moda en colores neon que hacen que tu cabeza sea la protagonista todo el día, e incluso en la noche.

Impresionante: ¡el neon llegó a tu cabeza!

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

De la mano de una de las grandes marcas internacionales, Alfaparf, es que llega a nuestra provincia una de las tendencias más atrevidas, originales y diferentes nunca antes vista.

La línea Revolution Neon te propone colores vibrantes, fluorescentes e impactantes tanto de día como de noche. 

Son 7 colores que encienden tu cabello y lo ponen en primer plano.

¿Te imaginás entrando a tu cena de egresados con un color inigualable? ¿Te imaginás estar en el boliche y que tu cabello empiece a brillar en la oscuridad? Esta es una de las características que propone esta línea: colores vivos y diferentes a todo lo que has visto hasta ahora.

Los veíamos en los tutoriales de Instagram, y hoy es una opción a nuestro alcance. Rojo, amarillo, naranja, verde, azul, magenta y rosado. Cada uno te propone un look diferente.  

Solo tenés que ir a tu peluquer@ de confianza, ya que necesitás decolorar tu cabello al máximo nivel de aclaración, para lograr el color perfecto.  

Es una de las coloraciones que sí o sí necesita de un/a profesional. Difícil lograr buenos resultados en casa, ya que la decoloración es el paso más importante para lograr un color perfecto, además de no dañar innecesariamente tu cabello.

Lo importante que tenés que saber es que tu cabello va a necesitar un poco más de atención, pero si tu pelo es claro, imposible que estos colores no se luzcan.  

Te recomiendo que pruebes en una mecha el color que quieras realizarte, así podés ver el estado en el que va a quedar tu cabello, además de la duración del color. De esta manera es más fácil saber si los resultados cubren tus expectativas.

Después de este último consejo probablemente quieras probar el color que más te llamo la atención, y ¿por qué no? ¡En color todo tiene solución! Nos leemos la semana que viene.

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook:
https://www.facebook.com/noemorenomoon/
WhatsApp: 2616725889