Rubias, atentas: éste es el nuevo color del 2017

Las tendencias están a full este año. Y si hablamos de color, para aquellas que apuestan al rubio esta opción les va a interesar. Entrá a la nota y conseguí el efecto que todas están buscando.

Rubias, atentas: éste es el nuevo color del 2017

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

"Nude beige". Recordá ese nombre. Es lo último en coloraciones rubias y es una tendencia que genera lo mejor de los dos mundos de las blondas: la combinación de los rubios opuestos.

La frase dice que los opuestos se atraen y de eso se trata esta nueva tendencia. El concepto de Nude beige es mezclar tus reflejos cálidos con los fríos, así generas un efecto de un color más neutro, que ilumina, pero se ve natural.

Lo bueno de mezclar estos dos mundos es que favorece a todos los tipos de cabellos.

El concepto del rubio plano "maradoniano" murió en los 90. Hoy la tendencia apunta a mezclar tus reflejos y lograr rubios personalizados, naturales, luminosos y cero planos.

De más está decir que te animes a combinarlo con todas las tendencias que se impusieron en el verano: desde iluminaciones, californianas, babylights, balayage, cualquiera de ellas es la base que tu estilista necesita para lograr el mejor rubio.

Basta con marcarte una onda para lucirlo en su máximo esplendor. Ya que la sensación de mezclar los tonos se potencia cuando le das movimiento a tu cabello.

Es un estilo que conlleva mantenimiento, sí, pero es sabido que el rubio amerita darle un poco más de atención a tu cabello. No dudes en mantenerlo en el salón cada un mes así los reflejos no pierden su intensidad, brillo y duración.

No porque hablemos de rubios quiere decir que tenés que verte súper clara. 

La idea es que los reflejos tengan una diferencia mínima y sin ser contrastantes se complementen lo mejor posible, ahí es donde necesitas el sabio consejo de tu peluquero.

Ser rubia este año va a ser divertido. Las tendencias cambian constantemente y parece que este 2017, el Nude beige viene a pisar fuerte. ¡Nos leemos la semana que viene!


 Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook:
https://www.facebook.com/noemorenomoon/
WhatsApp: 2616725889