Intendente santafesino tildó de "putos de mierda" a funcionarios

Se llama Enrique Marucci y es intendente de la localidad santafesina de San Jorge.

Intendente santafesino tildó de "putos de mierda" a funcionarios

Por: Mendoza Post

El polémico intendente de la localidad santafesina de San Jorge, Enrique Marucci, calificó, a través de las redes sociales, de "putos de mierda" a los funcionarios provinciales, a quienes acusó de "cagar" a su distrito, y del gobierno socialista salieron a responderle. 

El encargado fue el subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual provincial, Esteban Paulón, quien además de afirmar que Marucci "discrimina y agravia a la sociedad santafesina", amenazó con radicar una denuncia en la Justicia. 

Marucci, del partido Unión Vecinal, ya había protagonizado una fuerte polémica a principios de año, cuando dijo que si fuera Presidente "cierro el Congreso y manejo por mi cuenta" y pidió "volver a lo riguroso, al garrotazo. Garrote, garrote y garrote, es la única solución" para acabar con la inseguridad.

Duras críticas por parte de Marucci. 

Ahora, a través de la red Twitter, posteó: "Q es para el socialismo q gobierna dialogo cagar a San Jorge sin avisar putos d mierda no sirven para nada!!!". 

Según una declaración firmada por Paulón, los términos de Marucci "constituyen un acto claramente discriminatorio que agravia a la sociedad santafesina toda". 

"Queremos repudiar los dichos agravantes y discriminatorios del Intendente Marucci que no sólo agravian al Gobierno de Santa Fe o el Partido Socialista, sino a la sociedad santafesina toda. Las diferencias políticas deben dirimirse a través del diálogo y con respeto, nunca con insultos que discriminan y lastiman a toda la comunidad", advirtió el funcionario. 

Paulón agregó, por último, que "los 'putos de mierda' lo visitaremos la semana que viene. Nos vemos en San Jorge", avisó.

Paulón quiere denunciar al intendente.