¿Buscás trabajo? Habrá una feria de empleo en la Nave Cultural

Está organizado por la Municipalidad de Mendoza y el Ministerio de Trabajo de la Nación. Habrá colectivos gratuitos para llegar.

¿Buscás trabajo? Habrá una feria de empleo en la Nave Cultural

Por: Mendoza Post

El jueves 4 y viernes 5 de mayo se realizará en la Nave Cultural la Feria de Empleo. La misma estará abierta al público general de 11 a 19 horas y contará con la presencia de empresas nacionales y locales, además de organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y las Oficinas de Empleo de cada municipio.

Se brindará asesoramiento y entrenamiento laboral para la población asistente. La Feria es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social que tiene como objetivo acercar a los jóvenes a mayores oportunidades de empleo.

varias empresas macionales y provinciales estarán presentes.

Aquellos jóvenes que asistan podrán recibir orientación vocacional, capacitación en el armado de CV, entrenamiento para entrevistas laborales y participar de charlas, conferencias y mesas de diálogo, además de ponerse en contacto con empresas multinacionales, nacionales y provinciales que recibirán sus CVs.

La desocupación es uno de los problemas que más preocupa a los jóvenes. 

En el marco de la feria, el jueves 4 de mayo los ministros nacionales de Desarrollo Social y Trabajo: Carolina Stanley y Jorge Triaca firmarán un Convenio de Cooperación entre ambos organismos para rubricar el compromiso de trabajar en las futuras ferias de empleo para jóvenes.

Boleto gratuito para llegar a la Feria

Para acceder a este beneficio, el interesado, deberá retirar la tarjeta de transporte en la Oficina de Empleo de la Ciudad de Mendoza (Las Heras y Belgrano) o en el Área de Juventudes (9 de Julio 500, 3er piso) de 8.30 a 13.30 horas, la misma será válida únicamente para viajar hacia donde se desarrolla la actividad y sólo se entregaran 500.