Partidazo de rugby: hoy juegan los Jaguares de local ante los Sharks

El mendocino Gonzalo Bertranou estará en el banco de suplentes.

Partidazo de rugby: hoy juegan los Jaguares de local ante los Sharks

Por: Mendoza Post

Los Jaguares se enfrentarán hoy a los Sharks sudafricanos en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Súper Rugby.

El duelo comenzará a las 16.20 con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper y televisación de ESPN 2.

Los argentinos asumen un compromiso clave, porque los Sharks son rivales directos en la pugna por el segundo puesto de la zona que brinda la posibilidad de acceder a los cuartos de final.

Hoy a las 16:20 horas. 

La Conferencia África 2 tiene como líder a los Lions de Sudáfrica con 32 unidades, seguidos por los Sharks con 24 y los Jaguares con 20.

En la formación titular, la franquicia argentina presentará tres modificaciones con los ingresos de las terceras líneas Leonardo Senatore y Pablo Matera más el fullback Joaquín Tuculet por Benjamín Macome, Tomás Lezana y Santiago Cordero, respectivamente
Entonces Los Jaguares alinearán a Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague Benjamín Macome, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

El mendocino estará en el banco de suplentes. 

Los Jaguares, en sus tres presentaciones de local, derrotaron a Lions (36-24), Cheethas (41-14) y Reds (22-8), todos de Sudáfrica, pero luego perdieron otros tres partidos de visitante de manera consecutiva ante Sharks (18-13), Bulls (26-13) y Lions (24-21).

Los Sharks jugarán en Vélez con siete cambios y la siguiente formación inicial: Thomas du Toit, Chiliboy Ralepelle y Lourens Adriaanse; Ruan Botha y Stephan Lewies; Philip van der Walt (capitán), Jean-Luc du Preez y Daniel duPree; Michael Claassens y Curwin Bosch; Lwazi Mvovo, Jeremy Ward, Lukhanyo Am y Odwa Ndungane; Rhyno Smith.

Los suplentes convocados fueron Franco Marais, Juan Schoeman, Coenie Oosthuizen, Etienne Oosthuizen, Tera Mtembu, Cobus Reinach, Benhard Janse van Rensburg y Johan Deysel.