¿Buscás trabajo? Nuevas ofertas laborales en Godoy Cruz

La Dirección de Producción y Empleo publicó nuevas ofertas laborales para esta semana.

¿Buscás trabajo? Nuevas ofertas laborales en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

La municipalidad de Godoy Cruz informó de nuevos puestos de trabajo que están disponibles para los vecinos del departamento, a través de su dirección de Producción y Empleo. Los interesados en postularse deberán presentarse en el ala Norte del Hiper Libertad, de 8 a 14hs. Las ofertas están disponibles hasta el próximo martes 2 de mayo.

Estas son las ofertas vigentes:

Cocinero Profesional

Persona graduada de la carrera de gastronomía. Edad de 20 a 46 años (excluyente) para centro de día. Es excluyente poseer experiencia en cocina para empleados o comedor, para más de 60 personas diarias.

Supervisora de Línea de Caja 

Mujer entre 25 a 40 años con experiencia en caja y en manejo de personal con gente a cargo. Secundario completo excluyente. Disponibilidad horaria full time.

Encargado de Sucursal

Hombre entre 30 a 45 años con experiencia en manejo de personal con gente a cargo. Secundario completo excluyente. Disponibilidad horaria full time.

 Nuevas ofertas laborales disponibles en Godoy Cruz. 

Administrativa de Salud

Mujer de 25 a 40 años con experiencia mínima de 3 años en clínicas y sector salud. Manejo avanzado de paquete office, Internet y redes sociales.

Cuidado de Persona Mayor

Mujer de 25 a 60 años con experiencia en cuidado de ancianos. Disponibilidad para trabajar los fines de semana 48 horas seguidas.

Costurera/o

Mujer u hombre con experiencia en costura y manejo de máquinas de coser industriales básico. Disponibilidad full time. Secundario completo preferentemente.

Las ofertas están disponibles hasta el 2 de mayo.

Técnico Mecánico Industrial

Hombre recibido de técnico mecánico industrial, de 25 a 45 años con experiencia en mantenimiento de máquinas industriales.

Jefe de Administración

Persona mayor a 30 años graduada de las carreras Licenciatura en administración o Contador Público Nacional. Experiencia mínima de dos años con al menos dos personas a cargo.

Docente Especial

Se busca docente para jardín maternal, con disponibilidad horaria de lunes a viernes en turno mañana o tarde. Se requiere ser graduado de carrera afín al puesto.