Cristina va a denunciar a Macri por el escrache en Santa Cruz

Lo anticipó su abogado, Gregorio Dalbón.

Cristina va a denunciar a Macri por el escrache en Santa Cruz

Por: Mendoza Post

La dirigencia del kirchnerismo nacional denunció hoy que el gobierno nacional habría pergeñado una supuesta "operación destituyente" contra la gestión de Alicia Kirchner en Santa Cruz con "una puesta en escena golpista".

El señalamiento lo hizo a través del instituto Patria, un centro de estudios fundado por la ex presidenta Cristina Fernández que dirige el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.

"El gobierno nacional está detrás de la operación contra el gobierno de Santa Cruz", sostuvo un comunicado de la organización que congrega a los principales dirigentes K.

El abogado de Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, dijo que ya recibió instrucciones para iniciar acciones legales contra militantes del PRO, los cuales aseguran que están identificados, y hasta el propio Presidente Macri.

La gente se manifestó en la casa de Alicia Kirchner.

 “Tiene miedo a las elecciones. Macri estuvo detrás de esto” dijo Cristina.

La presentación de Cristina en el Consejo del PJ había generado mucha expectativa en la provincia patagónica. En dicho entorno esperaban un discurso político intenso, el cual sería el lanzamiento extraoficial de su candidatura. 

En este contexto se entiende los dichos de la ex mandataria al afirmar que Macri "tiene miedo a las elecciones."

Así amaneció la casa de la gobernadora de Santa Cruz.

Alicia y Cristina Kirchner.