Abusó de la esposa del amigo aprovechando su ebriedad, en San Rafael

Cuando el marido fue al baño, su compañero de copas se metió en la habitación de la mujer, que estaba dormida, y comenzó a manosearla. Hubo trompadas, destrozos y el abusador escapó.

Abusó de la esposa del amigo aprovechando su ebriedad, en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un caso de abuso ocurrió en San Rafael muy llamativo pero que está judicializado. Una mujer denunció que el amigo de su esposo la ultrajó aprovechando que su marido estaba ebrio.

Ambos hombres habían salido. Tomaron de más y regresaron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves a la casa de uno de ellos, en calle Independencia de Pueblo Diamante. Fueron a la vivienda para seguir tomando. Y lo hicieron.

La noche había sido larga y las copas muchas. El dueño de casa, quien estaba ebrio, fue al baño. El amigo se quedó solo en el comedor. Sabía que la esposa de su amigo estaba durmiendo, se lo había dicho cuando ingresaron para pedirle que no hablara fuerte. Este amigo, no muy leal, aprovechó su compañero de copas estaba en el baño para ir a la habitación de su esposa.

Entró despacio, sin hacer ruido y la mujer se despertó porque sintió que la estaban manoseando. Se resistió y comenzó a gritar. Desde el baño el marido escuchó los gritos. Salió, fue al cuarto y vio a su amigo encima de su mujer.

La bronca lo desbordó y le tiró un televisor encima, el cual esquivó pero terminó destrozado contra el piso.

Mientras su marido se peleaba con quien la había manoseado, la mujer llamó al 911 y un grupo de policías llegó hasta la vivienda. El amigo alcanzó a escapar pero los investigadores pusieron la lupa sobre el marido de la mujer denunciante, de quien los agentes esperaban el aporte de datos que permitan identificar al autor del vejamen. Claramente, no dijo quien era y la víctima no lo conocía.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría N° 8, de San Rafael, donde caratularon el expediente como  “abuso sexual simple” y “daño”.