El cordobés que busca a su madre en Mendoza

Se llama Marcelo Núñez y busca en nuestra provincia los rastros de su familia biológica.

El cordobés que busca a su madre en Mendoza

Por: Mendoza Post

Marcelo Nuñez es un cordobés de 51 años que está buscando a su madre biológica en Mendoza. Según posteó en su perfil de Facebook, su madre era estudiante de medicina en Córdoba y habría regresado a la provincia luego de darlo a luz.

En comunicación con el Post, Marcelo contó su historia y expresó que siempre supo que era adoptado, pero sus padres adoptivos fallecieron sin decirle nada respecto de sus padres biológicos.

Su madre biológica habría sido una estudiante de medicina en los años 70.

Marcelo dijo que se encuentra a la espera de informes que ha solicitado al Colegio de Médicos de Córdoba, para tener más información respecto de su madre.

Lo que sabe es que su padre habría sido un prestigioso profesor del Hospital de Clínicas de Córdoba y que su madre era una estudiante de medicina que lo tuvo siendo muy joven, calcula que ella habría tenido entre 19 y 21 años en ese momento.

Según indica Marcelo, la abuela de su madre habría viajado a Córdoba para darlo en adopción, a lo cual su madre habría continuado con sus estudios de medicina y se habría recibido de médica entre los años 1970 y 1972, luego de esto, regresó a la ciudad de Mendoza. También indicó que la partera fue la doctora Elsa Ledesma.

Marcelo no cuenta con familia, sus padres adoptivos fallecieron y no tiene hermanos ni famliares, sólo un hijo que lo acompaña en esta cruzada. La semana próxima vendrá a Mendoza para continuar con la búsqueda de su familia biológica.   

Una historia de desencuentros, como tantas otras, cuyo fin es devolverle la identidad a este hombre.

Marcelo Nuñez busca a su familia en Mendoza.