Detuvieron e imputaron a "El Rengo" Aguilera por violencia de género

Se trata del barrabrava de Godoy Cruz. Fue denunciado por su ex mujer y madre de sus hijos; lo trasladaron a la Oficina Fiscal 15.

Detuvieron e imputaron a "El Rengo" Aguilera por violencia de género

Por: Mendoza Post

El líder de la barrabrava de Godoy Cruz, Daniel "El Rengo" Aguilera, fue denunciado por su ex pareja por violencia de género, por lo que fue detenido e imputado. La UID de Luján de Cuyo lo detuvo y lo traladó a la Oficina Fiscal 5. 

Su ex pareja y madre de sus hijos realizó la denuncia alrededor de las 12 de este jueves. Interviene en la causa la fiscal de Género Mónica Fernández Poblet.

En comunicación telefónica con el Post, la doctora Poblet informó que lo imputó por "lesiones leves dolosas agravadas por mediar violencia de género en concurso ideal con lesiones leves dolosas agravadas por la calidad de la ex pareja, en concurso real por amenazas simples".

El jefe de la barrabrava de Godoy Cruz fue detenido por violencia de género.

La fiscal aseguró que la detención fue en la jornada de este jueves, al mediodía, momento en el que se llevó a cabo un operativo policial para detenerlo. Se concretó inmediatamente después de recibir la denuncia de su ex mujer.

 Aguilera fue denunciado por la madre de sus hijos.

La fiscal Poblet impunto a "El Rengo" Aguilera este jueves.

Daniel Aguilera tiene causas anteriores.