La foto caliente de Barbie que luego desmintió

¿Habrá un romance entre ella y el Pollo Álvarez que quiere ocultar?

La foto caliente de Barbie que luego desmintió

Por: Mendoza Post

Desde que se separó de Fede Bal, se le adjudicaron varios romances a Barbie Vélez -incluido su hermanastro- que ella se encargó de desmentir categóricamente.

Y en las últimas horas trascendió una nueva foto que probaría que hay un romance entre la hija Nazarena Vélez y Joaquín "El Pollo" Álvarez, pero ambos lo negaron luego.

Fue el mismo Ángel de Brito quien mostró la imagen en Twitter con la frase ""Quienes son? Los desmentidores seriales?", en clara alusión a la actriz y el conductor.

"Es cierto. Salí con mis amigas y me lo encontré como me lo encontré mil veces en distintos boliches. Vi la foto. Primero que no me doy besos con nadie en un boliche. Estoy con mis amigas al lado, están los amigos de él. Me cae bárbaro, pero no es mi estilo, no es mi onda y estoy en una historia completamente diferente. Quiero dejar bien claro eso. Hasta que no esté de novia no voy a hablar de nada de eso", aclaró Barbie en "Los ángeles de la mañana".

Barbie dijo que "no es de su estilo".

Lo llamativo es que hasta hace poco el conductor de "Combate" fue señalado como el tercero en discordia que hizo tambalear la relación entre su compañera de trabajo Laurita Fernández y Fede Bal. Incluso, trascendió que ellos habían tenido un enfrentamiento por este tema en un boliche, cosa que Bal desmintió...

¿Qué pasará realmente entre ellos?

La hermosa Barbie Vélez.