Las Leonas jugarán el domingo en Mendoza

Se presentarán en el Estadio Provincial de Hockey con motivo de la inauguración del nuevo piso del recinto.

Las Leonas jugarán el domingo en Mendoza

Por: Mendoza Post

Este domingo será de alto voltaje para el deporte mendocino. Godoy Cruz recibirá a River Plate en el Malvinas Argentinas por una nueva fecha del torneo de Primera División y además Las Leonas se presentarán en el estadio Provincial de Hockey.

La visita del seleccionado femenino de hockey es por motivo de la inauguración del nuevo piso del recinto ubicado en el Parque San Vicente.

El mismo es una carpeta sintética especial que se instala en las canchas de agua. A las 19, la Selección de Mendoza jugará ante Las Leonas.

En el combinado nacional volverá la mendocina Silvina D'Elia y además estará una vez más Priscila Jardel.

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, explicó que el piso "es una carpeta de primerísimo nivel. Desde la inauguración del Estadio Ciudad de Godoy Cruz que no se cambiaba. Esto favorecerá al hockey porque el juego cambiará totalmente".

El "Chapa" Retegui.

El domingo a las 12 del mediodía el entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, brindará una conferencia de prensa en la que seguramente hará referencia al oro olímpico que consiguió en los Juegos de Río de Janeiro.

Venta de entradas

Se pueden adquirir en los diferentes clubes de hockey de Mendoza. También en el Diario Uno todos los días de 9 a 15 y en el Mendoza Plaza Shopping de 17 a 21. El boleto tiene un valor de $200.

El estadio Ciudad de Godoy Cruz.