#TemporadaEnTiempoReal, te va a sorprender esta propuesta

Cuando los creativos se superan los resultados son maravillosos, si no me creés, leé esta nota.

#TemporadaEnTiempoReal, te va a sorprender esta propuesta

Por:Lic. Rosana Conte Ceschi
Periodista. Lic. en Marketing

Siempre he dicho que la creatividad en todas sus formas despierta mi admiración, y este caso que voy a contarles no fue la excepción.

Claro está que la aparición de las redes sociales ha cambiado, por tanto, muchos aspectos de nuestras vidas y la de nuestro entorno, de hecho me he encontrado viendo en vivo el desfile de esta última temporada de Louis Vuitton  en el Museo del Louvre, o he podido soñar con las creaciones de mi amado Pierpaolo Piccioli para Valentino, viéndolas a minutos de haber sido presentadas en París.

 Pero que esta fiebre por "estar", "ser" y "parecer" en redes se transforme en un hecho que me sorprenda, me llena de alegría y que sea por algo sucedido acá en Mendoza, mas aún. 

Mendoza Plaza Shopping realizó una moderna producción para la presentación de su nueva temporada Otoño/Invierno 2017. Las nuevas tendencias se mostraron en una campaña que fue íntegramente filmada, editada y publicada en el momento, utilizando sólo teléfonos móviles inteligentes, sin retoques ni intervenciones técnicas. 

Esta idea me pareció de lo más atractiva, ya que no solo es novedosa la técnica, sino que además impone el hecho de la no utilización del famoso Photoshop, lo que nos acerca de alguna manera a lo mas "real" y contemporáneo.

El trabajo íntegro se realizó en el Gran Hotel Potrerillos y la ruta que lleva al hotel.

Debo confesar que si hubiese visto el resultado sin ser testigo de cómo y cuándo se hizo la campaña, me hubiese costado muchísimo creer que solo se utilizaron smartphones, y que la edición estuvo libre de retoques digitales y "trampillas" para perfeccionar los detalles, pero sí, todo fue como se anunció, y el trabajo final quedó impecable.

Esta novedosa propuesta fue pensada y creada por los creativos de la agencia PLYV, grandes profesionales de nuestro medio.

Daniel Vinderman de PLYV supervisando el material recién filmado.

Según Andrés Zavattieri, Gerente del centro comercial “No hay antecedentes de este tipo de campaña 2.0 en el país. Es una apuesta muy grande para nosotros. La idea central es hacer algo natural, en un lugar real y con la ropa que nuestras clientas utilizan todos los días...".

#TemporadaEnTiempoReal OI/17 Mendoza Plaza Shopping from RoConteCeschi on Vimeo.

Que tengamos tamaños creativos, que una empresa apueste y se anime, que se valorice el hecho de que la "imperfección" pueda formar parte de la publicidad, que se utilicen las herramientas más modernas para crear y mostrar, son hechos que me alegran profundamente... bien por ustedes que apuestan... ¡y ganan !