Las novias tendrán una tarde con premios, sopresas y tips para su boda

El domingo 2 de abril será la segunda edición "Tea & Tips", un encuentro exclusivo para quienes están planificando su casamiento.

Las novias tendrán una tarde con premios, sopresas y tips para su boda

Por:Mariana Gil
Weddings

Una tarde de té en un ambiente relajado y con la posibilidad de ganar gratis servicios para tu boda, es la oportunidad ideal que ninguna novia debe dejar pasar. La cita de mujeres es el próximo domingo 2 de abril en Finca Martínez desde las 16 hasta las 20.30.

Esta es la segunda edición de esta experiencia relacionada a las bodas, que cosechó sus éxitos el año pasado, y que en esta ocasión trae varios regalos y sorpresas para las asistentes, charlas de expertos, gastronomía, barra de tragos, diversión y mucho más.

La novedad es que todos los proveedores obsequiarán sus servicios y productos a la novia que resulte ganadora de un sorteo.

Tips & Tea, ofrece esta tarde de té distendida para que futuras novias que se encuentran planificando su casamiento puedan reunirse e interactuar con reconocidos proveedores mendocinos.

La idea es que las novias, quienes pueden ir acompañadas por amigas, puedan disfrutar de disertantes de excelencia, y deleitarse con los exquisitos platos del chef Nicolás Bedorrou. Todo en un ambiente cálido y confortable en el salón Finca Martínez y disfrutando de los tragos de Blue Bar.

La banda de música Moorning Wood junto al violinista CCesco aportarán la cuota de onda y diversión a la tarde.

Luego, será el turno de los disertantes: Natalia Baigorria, organizadora de eventos, Silvina Buttini, diseñadora de modas, Leo Fernández y Flor Raviolo de peinado y maquillaje, quienes contarán secretos, tips, y consejos útiles sobre distintos aspectos de una boda.

Con diferentes temáticas, las charlas comprenderán desde cómo planificar un casamiento y qué tips tener en cuenta a la hora de elegir peinado, maquillaje, vestido y mucho más.

También el fotógrafo Charly Rodríguez participará con algunos tips en las charlas.

La conducción del evento estará a cargo de la reconocida periodista Ornella Ferrara.

Las entradas se pueden comprar a través de www.eventbride, tiene un costo de $250 y el cupo máximo de asistentes es para 100 novias.

La organización del evento está a cargo de Adolfo Arrieta, titular de la productora Eventar y del portal, Quiero mi Boda, que ofrece una gran variedad de proveedores para eventos de la región, además de notas y tips para organizar una boda.

"La intención es que las novias pasen una tarde distendida, disfruten con charlas divertidas y que se pueden llevar información valiosa para su casamiento", concluyó Arrieta.

Para agendar

Tips & Tea

**Día y hora: domingo 2 de abril desde las 16 hasta las 20.30 hs.

*Lugar: Finca Martínez, Monte Caseros 4162. Mendoza.

*Las entradas tienen un costo de $250 y se pueden comprar en www.eventbride.com.ar, y el cupo máximo de asistentes es de 100 novias.

O en el siguiente link hace click 

 https://www.eventbrite.com.ar/e/qmb-tips-tea-2da-edicion-tickets-32472555287

También se pueden adquirir en Francisco Moyano 3169 de Ciudad de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

**Disertantes: Nicolás Bedorrou, Flor Raviolo, Leo Fernández, Charly Rodríguez, Natalia Baigorria ¡entre otros!

Consultas o dudas:

info@quieromiboda.com.ar