Angelina y Brad tuvieron un amistoso cara a cara

Luego de seis meses de separación, pudieron hablar en buenos términos.

Angelina y Brad tuvieron un amistoso cara a cara

Por: Mendoza Post

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood decidió divorciarse hace unos seis meses y el caso dio vuelta al mundo, como era de esperarse. La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt despertó muchos rumores, amores nuevos pero sobre todo preocupantes hechos de violencia de Pitt sobre sus hijos fueron ventilados.

"Jolie y Pitt podrían haber enterrado el hacha de guerra"

A pesar de el huracán de informaciones falsas y verdaderas que rondaron a la ex pareja, en los últimos días, Brad y Angelina pudieron juntarse a charlar cara a cara y calmar las aguas. Según publicó la revista People, los todos "tuvieron un diálogo amigable".

"Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público" rescata la publicación que también aseguró que no hubo fotógrafos para inmortalizar el momento.

Angelina está ocupada con compromisos laborales.

Los dos habían acordado en enero contratar un juez para resolver su divorcio y la custodia de sus seis hijos. En ese pacto de paz, el actor conseguió ver a sus hijos con más regularidad en las últimas semanas, a diferencia de lo que sucedió tras el divorcio.

Los informantes de la reconocida revista aseguraron: "Él está pasando más tiempo con los niños cuando están en Los Ángeles", contó alguien del entorno. "Incluso pasó algún tiempo con Maddox y Pax solamente".

Brad logró que su ex dialogara cordialmente con él.

En esta nueva etapa de su vida, el actor habría focalizado sus energías en su pasión por la escultura mientras que Angelina sigue adelante con sus compromisos laborales como la filmación de la película "Catherine the Great and Ptemkin: The Imperial Love Affair" y un drama ambientado en época de la Segunda Guerra Mundial "Es espía que me amó".

Angelina estuvo hace poco con sus hijos en Camboya.

Brangelina no more