Dos mendocinos perdieron la vida tras chocar en Puerto Madero

Además, perdió la vida un tercer ocupante, oriundo de San Isidro. Ocurrió en Puerto Madero, Buenos Aires.

Dos mendocinos perdieron la vida tras chocar en Puerto Madero

Por: Mendoza Post

Tres jóvenes, dos de ellos mendocinos, murieron esta madrugada al estrellarse un automóvil de alta gama contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales y del SAME.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 4.20 en la esquina de avenida Tristán Achaval Rodríguez y Azucena Villaflor, en la zona de Costanera Sur, y fue protagonizado por un vehículo marca Audi A4 color negro en el que circulaban tres hombres de entre 25 y 30 años.

El auto quedó destrozado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Rodrigo de la Fuente (28), quien conducía el coche de su propiedad; Valentín Angel Bianchi (29) y Fernando Hipólito Labiano (29).

Sebastían de la Fuente vivía en San Isidro, mientras que sus amigos eran de San Rafael e hijos de los reconocidos empresarios "Tincho" Bianchi (bodeguero) y Miguel Labiano (corredor de bolsa).

Producto del fuerte impacto, cuyas causas aún se desconocen, Labiano y De la Fuente perdieron la vida en el lugar mientras que Bianchi fue rescatado con graves heridas y trasladado al Hospital Argerich, donde finalmente falleció, informó a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti.

A raíz del choque, el auto quedó destruido y los bomberos debieron cortar el techo para sacar a sus ocupantes. Se supo que no había marcas de frenado en el lugar del siniestro. Testigos del siniestro dijeron que vieron al auto desplazándose a gran velocidad antes del impacto.   

Por lo que pudo saber el Post, en este lugar se producen accidentes fatales con alta frecuencia, y es común ver vehículos conduciendo a alta velocidad en horarios nocturnos.