¿Vas al cine? Los estrenos de la semana en Mendoza

Llegan nuevas producciones a los cines mendocinos.

¿Vas al cine? Los estrenos de la semana en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Comedia, suspenso y fantasía son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

La Bella y la Bestia

En esta versión del clásico cuento infantil, Emma Watson es Bella, una brillante joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. 

CHiPs - Policía Motorizada

En esta producción basada en los personajes de la serie de los 70´, Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello se han unido a la patrulla motorizada de California por razones muy diferentes. Baker es un motociclista profesional tratando de poner orden en su vida y matrimonio. Poncherello es un agente federal encubierto que investiga un atraco de varios millones de dólares que puede ser un trabajo interno dentro de la CHP. 

Life - Vida Inteligente

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. 

El Peso de la Ley

Es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia. 

Dos noches hasta mañana 

Durante un viaje de negocios, Caroline, una arquitecta francesa, y Jaako, un DJ finlandés, se conocen casualmente en Vilna, capital de Lituania, y terminan pasando la noche juntos. Al día siguiente, cada uno volverá a su ciudad de origen y nunca volverán a verse. Pero su relación toma un giro inesperado cuando una nube de ceniza volcánica obliga a cerrar los aeropuertos e impide que sus vuelos despeguen. 

Entre nosotras

 La película cuenta la historia de amor entre la arquitecto Federica (Margherita Buy) y la ex-actriz Marina (Sabrina Ferilli), que deciden ir a vivir juntas. En el pasado, la tímida e introvertida Federica estuvo casada y tuvo un hijo, mientras que Marina ha sido siempre una orgullosa lesbiana y muy abierta. El pasado de cada una afectará a su relación llegando a poner en cuestión su amor. 

Cascanueces

El Royal Ballet celebra los 90 años de Peter Wright con su muy querida producción de este hermoso ballet, en que se baila la magnífica partitura de Tchaikovsky. La producción gloriosa del Royal Ballet, ElCascanueces, creada por Peter Wright en 1984, es la producción "par excellence” de este ballet favorito de todos los tiempos.